Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Puntos Turísticos

Disfruta de nuestro entorno durante tu estancia.

Hoces del Cabriel, barrancos, bosque y vino
Espectaculares Hoces, la riqueza en fósiles es enorme, el bosque de rivera bulle pletórico, gastronomía y vino magníficos
Alcala del Jucar
Alcalá del Júcar está enclavada en un entorno excepcional, en un cerro a cuyos pies se encuentra la hoz formada por el río Júcar.
Castillo de Belmonte
El Castillo fue construido por el Marqués de Villena, Juan Pacheco, en el siglo XV y sometido a una restauración parcial en el siglo XVIII. Por su interés, fue declarado Bien de Interés Cultural, en la categoría de Monumento, en 1932.
Castillo de Chinchilla de Montearagon
Fue construido en el siglo XV por el Marqués de Villena, Juan Pacheco, sobre otra fortificación árabe de la que quedan lienzos de murallas, por lo que fue conocido como Castillo del Marqués.
Las Torcas de Palancares
Este paraje de la provincia de Cuenca, dentro del paraje de Los Palancares y Tierra Muerta, es el Monumento Natural más extenso de Castilla-La Mancha e incluye una valiosa representación de la naturaleza del Sistema Ibérico Meridional.
Conjunto Histórico Artístico de Alcaraz
Alcaraz, es una elegante población situada en el Cerro de San Cristobál, en cuya cima se encuentran las ruinas del Castillo. Su Plaza Mayor es sencillamente espectacular.
Lagunas de Ruidera
El Parque Natural de las Lagunas de Ruidera es un espacio natural protegido formado por un conjunto de quince lagunas situadas longitudinalmente a lo largo de el valle del río Pinilla o Guadiana Viejo, separadas y conectadas entre sí por barreras de ...
Casas Colgadas y Ciudad de Cuenca
La ciudad de Cuenca es uno de los principales conjuntos monumentales de España, con una gran proyección internacional que hizo que fuera declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Parque Arqueológico de Segóbriga
El Parque Arqueológico de Segobriga ha puesto en valor la ciudad romana más monumental de la Meseta y una de las mejor conservadas del occidente del Imperio Romano.
Castillo de Almansa
Se trata de uno de los castillos más bellos y mejor conservados de toda Castilla La Mancha.
Paraje Natural El Gallego
Es un bello paraje natural por donde pasa el río Segura, donde se pueden realizar diversas actividades como la pesca, baño y paseos por la orilla del río, por donde puedes llegar a el Almazarán.
Nacimiento del Río Mundo
El Paraje Natural del Nacimiento del Río Mundo es de una belleza y espectacularidad impresionante. A lo largo de diversas galerías y cuevas interiores el agua fluye hasta encontrar su punto de salida en la Cueva de los Chorros, donde el agua se ...

Contacto

02636 - Villagordo del Júcar (Albacete)

Telf.: 609.285.025 - 622.387.828

E-Mail: miguel.reme@hotmail.com